Secciones
LOS BECKHAM

Victoria Beckham se refiere a la boda de su hijo Brooklyn con Nicola Peltz

La diseñadora británica se encuentra en Nueva York recreando momentos de película

CELEBRIDADES

·
Victoria Beckham sigue siendo cuestionada sobre la boda de Brooklyn con Nicola PeltzCréditos: Instagram

Victoria Beckham (48) está causando furor en su más reciente visita a Nueva York, en donde ha mostrado sus mejores outfits y con los cuales se siente como la protagonista de Sex an the city o Cenicienta, pero además ha aprovechado para hablar sobre la boda de su hijo Brooklyn (23) con la actriz Nicola Peltz (27).

Este 13 de octubre, la ex Spice Girls fue invitada al programa Today en el cual platicó sobre su más reciente colección de ropa y que le permitió participar en la Semana de la Moda en París, pero también de su familia y cómo fue el enlace de su hijo, ocurrido en abril de este año en Palm Beach, Florida.

“Fue una boda hermosa”, dijo Beckham. “Como madre, ver a mi hijo tan feliz significa mucho ¿Qué más se puede pedir?” y agregó: “Crecen tan, tan rápido”, se trata de "apreciar cada momento”, indicó la empresaria quien está casada con David Beckham (47) y tiene tres hijos más además de Brooklyn: Romeo (20), Cruz, (17) y Harper (11).

"Somos una familia muy unidaSe trata de la comunicación y estar presente como padre. Me encanta trabajar, me encanta lo que hago en moda y belleza. Pero ser padre, ser una buena madre, es mi trabajo número uno. Pero son increíbles, son trabajan duro, son seres humanos buenos, dulces y amables, y eso es lo que quieres hacer como padre”, destacó.

Desde que su hijo se casó mucho se ha rumorado que Victoria no lleva una buena relación con Nicola e incluso se llegó a decir que el punto de quiebre fue una declinación de la actriz por usar un vestido de novia diseñado por la británica, algo que ha sido desmentido por ambas en algunas ocasiones, aunque en sus redes Victoria parece demostrar un descontento con su nuera.

Sobre su primer desfile en la Semana de la Moda en París, indicó que fue un momento muy especial porque pudo estar con su familia y amigos: “Fue un verdadero punto culminante de mi carrera. Tenía a mi familia allí, tenía a mis amigos allí y me sentí muy orgullosa de mi equipo. Realmente lo hice”.

La diseñadora también está viviendo grandes momentos en Nueva York, pues se ha puesto un vestido azul de su colección con el cual dijo sentirse como Cenicienta y no dejó pasar la oportunidad de parecer una protagonista más de la exitosa serie de televisión Sex and the city.

Mira cómo ha sido el paso de Victoria por Nueva York: