Celebridades

Las hijas de Victoria Beckham y Drew Barrymore se hicieron amigas en el lugar menos pensado

Según comentó la diseñadora de moda, Harper está muy feliz de ser amiga de las hijas de la actriz

Victoria Beckham (48) fue la más reciente invitada al programa conducido por Drew Barrymore (47), y en el adelanto del show, que será emitido este viernes, se puede ver a la actriz contando cómo conoció a la ex Spice Girls gracias a sus hijas Olive (10) y Frankie (8), quienes se hicieron amigas de Harper (11), la hija menor de la diseñadora con el ex futbolista David Beckham (47).

Fue en un viaje que Barrymore hizo a Londres para realizar las escenas de su último filme. En su estadía en Inglaterra, la estrella de Los ángeles de Charlie estuvo acompañada de sus hijas, quienes fueron a jugar a un parque y de inmediato se hicieron amigas de Harper.

"Un día, mi hija fue a un parque, y ya sabes, no conocíamos a nadie allí, e hizo una amiga. Estaba tan emocionada de que hiciera una amiga... y resultó ser tu hija, Harper", relató Drew Barrymore. Desde entonces, las hijas de las famosas han cultivado una linda amistad.

Harper Beckham es amiga de las hijas de Drew Barrymore

A pesar de que en ese momento Victoria Beckham y la conductora de El show de Drew Barrymore no se conocían, no fue un impedimento para sus hijas, quienes sin saber, sus caminos se cruzaron y se han hecho muy amigas.

Según comentó la cantante y diseñadora, Harper ha disfrutado de la compañía de Olive y Frankie. "Siempre le ha encantado jugar con sus hijas porque son niñas adorables", comentó Posh en el programa, agregando que "Harper realmente ha disfrutado conocer a sus hijas".

Tags

Lo Último

Más Noticias