Celebridades

Kim Kardashian transformó a sus hijos en íconos del hip hop para una sesión de Halloween

La empresaria se mostró muy orgullosa de sus hijos

Los hijos de Kim Kardashian (42) y Kanye West (45), North( 9), Saint (6), Chicago (4 )y Psalm (3), causaron mucha conmoción con sus disfraces de este año ya que se transformaron en músicos icónicos del hip hop para una sesión de fotos de Halloween.

En su cuenta de Tik Tok, la creadora de Skims compartió un video de los hijos de Kanye West como leyendas de la música: North como Aaliyah, Saint como Snoop Dogg, Chicago como Sade Adu y Psalm como Eazy-E.

North lució una chamarra acolchada, una blusa de tubo y jeans holgados con cinturón con una pierna roja y una pierna azul, dejando al descubierto la cinturilla de un par de ropa interior de Tommy Hilfiger, tal y como Aaliyah protagonizó una campaña de 1997 para el diseñador.

Saint tenía el cabello peinado con las trenzas características de Snoop Dog y vestía una camisa gris a cuadros, pantalones caqui sueltos y sneakers, mientras que Psalm lucía la gorra negra "Compton" del difunto rapero Eazy-E  mientras usaba un holgado cortavientos negro y pantalones caqui.

Por su parte, Chicago lució un look de mezclilla para emular a Sade, con la misma camisa abotonada y jeans que la cantante de "No Ordinary Love" mostró en una sesión de fotos de 1980.

Tags

Lo Último

Más Noticias