Celebridades

Pete Davidson está apenado por el difícil momento que vive Kim Kardashian

A pesar de que Kanye West es el que ha estado envuelto en la polémica, sus declaraciones han salpicado a su familia, incluyendo a la empresaria

En las últimas semanas, el rapero Kanye West (45) ha protagonizado una gran polémica con la que se ha ganado el rechazo de una gran parte de la población, y a pesar de que Kim Kardashian (42) ha hecho lo posible por desmarcarse de la situación, igual le está afectando.

Pero en medio de la tormenta, el ex novio de la socialité, Pete Davidson (28) sigue estando muy preocupado de cómo le va a afectar el escándalo mediático a ella y a sus hijos. Durante el tiempo que estuvieron juntos, el comediante formó una buena relación con los hijos de Kim, con quien terminó su relación en buenos términos.

Según comentó una fuente cercana a Pete Davidson en conversación con Hollywood Life, "él entiende con lo que está lidiando y es horrible". "A Pete solo le preocupa cómo le va a Kim porque, aunque ya no están juntos, sabe de lo que es capaz Kanye y cuánto afecta a Kim y a los niños", agregó la cercana al humorista.

Si bien, Pete sabe de primera mano lo irritante que puede llegar a ser Kanye, ya que el cantante en varias oportunidades se burló de él, está consciente de que esta polémica puede afectar a personas que no lo merecen, como los niños. "Simplemente se siente mal por todos los involucrados", comentaron.

Por otro lado, el comediante considera de Ye está pagando el karma por haberle deseado la muerte cuando estaba saliendo con Kim Kardashian, ya que sus constantes ataques lo obligaron a tomar terapia, y habría sido una de las razones por las que terminó su relación con la estrella de la telerrealidad.

Tags

Lo Último

Más Noticias