Hace unas semanas se realizó la fastuosa boda entre Maite Perroni (39) y Andrés Tovar (40) y quienes se robaron la atención fue sus compañeros de RBD al asistir a la fiesta y protagonizar emotivos momentos; sin embargo la que brilló por su ausencia fue Dulce María y ella misma reveló por qué no fue a festejar con su amiga.
En medio del polémico enlace matrimonial de la actriz y el productor, Anahí, Christopher Uckermann, Chiristian Chávez subieron historias disfrutando de la fiesta apoyando a la protagonista de Oscuro Deseo, pero ni Poncho Herrera ni Dulce María se unieron a la celebración.
Este miércoles la también escritora tuvo un encuentro con la prensa para platicar de su nueva telenovela musical Pienso en ti, y fue abordada para cuestionarle por qué no estuvo con Maite en su día especial.
Al respecto, la cantante aseveró que que fue por la carga de trabajo: "Me hubiera gustado mucho estar ahí, le mandé varios mensajitos, quería estar, pero, justamente ese fin de semana, bueno, desde antes, desde septiembre, he estado grabando la música de la telenovela y ese fin de semana tuve que grabar, porque en la semana hago talleres de dirección y lo de la música, lo hago los fines de semana".
Sin embargo también evidenció que la unión el resto de sus compañeros de RBD no es tanta ya que cuando ella se casó no la acompañó ninguno de los artistas.
"En mi caso, a mi boda no fue ninguno, entonces, a veces tienes ganas de estar y por trabajo o por diferentes circunstancias no puedes estar, en el fondo quisiéramos vernos más, pero no fue posible estar en la boda de Maite Perroni".