Luego de que finalizara el juicio entre Amber Heard (36) y el actor de Hollywood Johnny Depp (59), la actriz ha decidido alejarse temporalmente de la industria del entretenimiento para dedicarse a tiempo completo al cuidado de su hija Oonagh Paige de un año. A pesar de que aún debe pagarle 10.3 millones de dólares a su ex esposo, la intérprete se mostró muy relajada en su paseo.
El medio británico Daily Mail tuvo acceso a una serie de fotografías en las que se ve a Amber Heard paseando tranquilamente por Londres junto a una mujer no identificada y con su hija. La actriz de Aquaman vistió un look casual pero abrigador, debido al frío clima del Reino Unido en estas fechas.
La intérprete fue fotografiada en una licorería mientras comparaba vino con su hija en sus brazos, y posteriormente disfrutó de un agradable paseo junto a su amiga y su pequeña. Oonagh Paige nació en abril del año pasado a través de un vientre subrogado, y desde que hizo pública su existencia manifestó que cumpliría el rol de padre y madre.
Amber Heard busca dejar en el pasado el polémico juicio
A pesar de que han pasado poco más de cuatro meses desde que la actriz escuchó el veredicto que la obliga a pagar una millonaria suma de dinero al protagonista de Piratas del Caribe, recientemente se ha estrenado una docuserie basada en el caso que mantuvo a los actores enfrentados.
Pero para Amber Heard su pleito judicial es cosa del pasado, ya que por ahora está centrada en la maternidad de su hija. Es por eso que la intérprete lleva ya varias semanas de vacaciones recorriendo España e Inglaterra en compañía de su bebé.