Celebridades

Meghan reconoce ser una "persona particular" y se defiende de sus detractores

En su último capítulo de Archetypes, la ex estrella de \"Suits\" sale al paso de quienes la apodaron como \"la duquesa difícil\".

Meghan Markle salió a criticar los comentarios de los expertos sobre la realeza y especialmente el apodo que le colocaron en su momento de "duquesa difícil".

En su último capítulo del podcast Archetypes, la esposa del Príncipe Harry quiso aclarar que el hecho de "establecer límites" no tiene por qué convertirla en alguien "difícil" y agregó que quiere "dejar de susurrar y andar de puntillas" por miedo a ser malinterpretada en la vida.

Meghan dijjo en el podcast de Spotify que "se te permite establecer un límite, se te permite ser claro. Eso no te hace ser exigente, no te hace difícil. Por el contrario, te aclara".

La ex actriz de "Suits" quiso dejar las cosas en claro y advirtió que ser "particular", y tener ciertos gestos, tampoco debe tomarse como "difícil".

En compañía de la actriz Issa Rae y del entrevistador Ziwe Fumudoh, Meghan explicó que "sé que me encontraré encogiéndome y caminando en puntillas en una habitación donde, y no sé si alguna vez lo haces,  estás diciendo una oración con la entonación que sube como si fuera una pregunta. Encuentro que eso es lo más vergonzoso. Y estás como, oh, Dios mío, detente, deja de susurrar y andar de puntillas y di qué es lo que necesitas".

Agregó que "se te permite establecer un límite. Se te permite ser claro. Eso no te hace exigente, no te hace difícil, te hace claro".

La etiqueta "duquesa difícil" se remonta a 2018 luego de los rumores sobre su comportamiento "dictatorial" y los correos electrónicos a las 5 de la madrugada que llevaron a un asistente a renunciar. El apodo se publicó por primera vez en el "Daily Express" ese mismo año.

En el capítulo titulado "Eliminar el mito de la mujer negra enojada'', Meghan agregó: "Creo que una marea alta hace que todos los barcos salgan bien. Todos vamos a tener éxito, así que asegurémonos de que sea realmente bueno debido al éxito compartido de todos".

Tags