Una de las actrices de Hollywood que sigue despertando suspiros es Jamie Lee Curtis, quien a sus 63 años, deja ver que es toda una Sex Symbol y para muestra basta una fotografía en la cual aparece en una bañera en donde deja ver sus delineadas piernas y con la cual celebra por adelantado Halloween.

En la imagen aparece la actriz en una tina llena de sangre y con muchas velas alrededor de un cuarto oscuro, en donde sobresale una de sus piernas y su torso descubierto, muy ad hoc para la festividad que se celebra de manera tradicional el 31 de octubre en Estados Unidos, además de darle nombre a la saga que protagoniza.

La fotografía de Jamie para celebrar Halloween

Halloween Ends es el nombre de la más reciente película de Jamie que ya está en los cines y de la cual encabeza el elenco desde 1978 ,cuando era una actriz desconocida, además de que le abrió las puertas en las grandes producciones de Hollywood, y para honrarlo, también subió una foto con la máscara del asesino serial que aparece en los filmes Michael Myers.

Jamie con la icónica máscara de terror

No es la primera vez que Jamie Lee Curtis impacta con su cuidado cuerpo, ya que en internet se ha viralizado una escena con John Travolta en la cual está haciendo ejercicio, y que pertenece a la película Perfect de 1995. Pero además de la actuación, también ha compartido su pasión por la fotografía.

La actriz celebra a lo grande estas fechas

"La mayoría de la gente no sabe esto, pero soy fotógrafa. Toda mi vida. He coleccionado fotografías y he apoyado a artistas. He estado siguiendo el trabajo de Ryan Pfluger durante mucho, mucho tiempo. He visto las hermoso retrato e increíble saturación de color, luz y honestidad en su trabajo”, escribió en su Instagram.

abre en nueva pestañaabre en nueva pestañaabre en nueva pestaña