Celebridades

Ganadora del Óscar Jamie Lee Curtis orgullosa de que Karol G denuncie a revista que la manipuló

La actriz estadounidense solidarizó con la decisión de la artista colombiana de revelar la intervención de la portada de la revista GQ a su fotografía

- Créditos:

Jamie Lee Curtis (64) se ha caracterizado por no ocultar sus principios y valores respecto a lo que ella estima la deshumanización que sufre esta sociedad, orientada al éxito a cualquier costo y la sobrevaloración de los cánones estéticos que predominan en el mundo del espectáculo y en las compañías de belleza femenina.

La destacada actriz estadounidense no quedó indiferente a lo denunciado por la cantante colombiana Karol G, quien alertó sobre la manipulación que hicieron de su fotografía de portada en la revista GQ, donde aplicaron una serie de efectos digitales para intervenir su apariencia física.

"Estoy tan feliz de que @karolg esté creando conciencia sobre un problema que me ha preocupado durante mucho tiempo. Somos seres humanos. No somos IA y este genocidio contra lo naturalmente bello es alarmante y hay que hablarlo", escribió la artista que se hiciera famosa por protagonizar la primera versión de la película Halloween (1978) y varias otras más de la saga, en las que asumió el papel de heroína. 

"Hay algunas personas que hablan mucho como @_justinebateman_ y @andiemacdowell y yo, y me alienta mucho que una persona más joven se una al coro de desaprobación. El complejo industrial cosmecéutico quiere que te mires en el espejo y te odies y luego creas su mierda", posteó Jamie Lee Curtis, quien este año se adjudicó el Óscar a la Mejor Actriz Secundaria por su rol en Everything Everywhere All At Once (2022).

Tags

Lo Último

Más Noticias