Celebridades

Hijo de Shakira la fotografía con un hombre y le sugieren que se la envié a Piqué

La cantante se encontraba con sus hijos en un partido de béisbol

Gerard Piqué (35) y Shakira (45) continúan siendo noticia debido a su polémica separación, además de la batalla legal por la custodia de sus hijos, Milan (9) y Sasha (7). Los niños protagonizaron un momento incómodo mientras se encontraban con su famosa madre.

A través de las redes sociales se ha viralizado un video de los pequeños en un partido de béisbol, donde asistió la cantante colombiana y evidenció lo orgullosa que está de sus ellos, pero en un breve momento uno de sus seguidores le pidió una fotografía a la que ella accedió.

Sasha tomó el celular para captar el momento y al parecer dijo con gracia: “Son 10 mil euros”. Tras capturar la imagen se escucha la voz de una mujer que grita desde lejos: “Mándasela a tu papá”, esto debido a la infidelidad del futbolista con Clara Chía (23). Las fotos de la joven con el español se hicieron virales en las redes sociales al poco tiempo de la separación de Shakira y Piqué.

Pero no sólo eso, la belleza y talento de Shakira ha hecho que miles de personas la admiren y quien grabó el video que corre por las redes lo dejó claro, pues mientras la cantante se retiraba del lugar se le escucha decir: “Se fue el amor de mi vida”.

Aunque paparazzi han captado a Piqué muy feliz derrochando su amor en París con Clara Chía, hay quienes aseguran que el futbolista no ha olvidado a la intérprete de Te Felicito y la joven estudiante sería solo un pasatiempo para el deportista.

Mira aquí el video del hijo de Shakira

 

Tags

Lo Último

Más Noticias