Celebridades

Meghan Markle luce mucho más segura y empoderada cuando no está con Harry

Un experto en comportamiento analizó a la ex actriz de "Suits" en la entrevista que dio sin su esposo.

La última entrevista de Meghan Markle en "Variety" permitió conocer nuevos aspectos y generar discusiones. Por ejemplo, si la duquesa es vegana o no.

Pero también sirvió para ver cómo es el desempeño de Meghan en estas instancias. Según un experto, la ex actiz de "Suits" luce más segura cuando no está acompañada por Harry. 

Darren Stanton, experto en comportamiento, hizo el análisis de Meghan en "Slingo". Y dijo que la duquesa se veía "cómoda" y "ciento por ciento segura" sin su esposo, el príncipe Harry. Agregó que la actriz "encendió el encanto" ante las cámaras.

Hablando sobre el comportamiento de Meghan sin el Príncipe Harry, dijo: “Creo que ella mejora cuando está sola. Parece haber ganado en confianza, especialmente durante las apariciones en solitario con los medios".

El experto explicó que "Meghan ha crecido en confianza y se encuentra a sí misma durante sus apariciones sin el Príncipe Harry"..

Agregó que Meghan "se veía poderosa y extremadamente cómoda. Durante los segmentos de la sesión de fotos, noté que Meghan se ponía las manos en las caderas. Este es un gesto de poder clásico que se les enseña a las personas en ciertas posiciones, como celebridades, políticos y directores ejecutivos".

Tags

Lo Último

Más Noticias