Celebridades

David Beckham involucrado en una demanda con compañía de Magic Johnson

El ex futbolista está pidiendo una indemnización de 20 millones de dólares

Aunque David Beckham (47) se ha distinguido a lo largo de los años por no inmiscuirse en temas polémicos, el ex futbolista está involucrado en una demanda con una compañía de fitness. El empresario tomó acciones legales contra la empresa F45 a la cual le está exigiendo una millonaria indemnización.

De acuerdo con información obtenida por The Blast, Beckham y el ex golfista profesional Greg Norman firmaron para ceder el derecho de su imagen a F45. Ambas estrellas del deporte participarían en algunas campañas de publicidad que les serían pagadas económicamente pero también en acciones, algo que no sucedió.

Por ello el esposo de Victoria Beckham está pidiendo 20 millones de dólares ya que no se les pagó "una compensación sustancial en efectivo y en acciones", según indicó el documento. Como parte del trato, se estipuló que David debería de recibir un pago anual de 1.5 millones de dólares más las acciones de la compañía.

En la demanda, las estrellas alegan que F45 se benefició de manera sustancial de la imagen de los ex deportistas. "Mejoraron su perfil público y credibilidad y ayudaron a implementar nuevas ofertas de fitness para F45", indicó la demanda a la empresa que entre sus socios cuenta con el ex basquetbolista Magic Johnson.

Los abogados de Beckham y Norman también refirieron un trato discriminatorio e injusto pues existen otras figuras que son imagen de F45 que no han visto dañados sus intereses, entre ellos el actor de Hollywood Mark Wahlberg.

Tags

Lo Último

Más Noticias