Celebridades

Meghan dio dos veces la entrevista a Variety para no polemizar con la Reina Isabel II

La duquesa de Sussex había conversado con el medio antes de la muerte de Isabel II. Y decidió volver a charlar con la revista al regreso de Londres.

Meghan Markle quedó preocupada después de hablar con la revista Variety, porque lo hizo antes de que falleciera la Reina Isabel II y la publicación sería al mes siguiente.

Preocupada por lo inoportuna que pudieran llegar a ser sus declaraciones en el contexto del luto colectivo por el fallecimiento de la soberana, Meghan decidió hablar con el medio y repetir la entrevista. Esta vez, con el contexto del fallecimiento de quien gobernó al Reino Unido por 70 años.

La ex actriz de "Suits" había tenido una sesión de fotos y un chat de video ocho días antes de que la monarca británica falleciera, el 8 de septiembre pasado.

Fue el escritor Matt Donnelly quien reveló que la duquesa de Sussex acordó grabar la entrevista nuevamente al regresar a Estados Unidos después del funeral.

Donnerlly describió la actitud como "una larga discusión sobre su camino hacia el presente. Le preocupaba que cualquier comentario sobre la Reina o sus suegros sea una distracción del luto continuo, pero sigue adelante para celebrar el culto a sí misma", escribió.

Tags

Lo Último

Más Noticias