Celebridades

Marcus Ornellas revela que no está seguro de celebrar una boda con Ariadne Díaz

Algunas diferencias de opinión entre la pareja, hacen que la idea de un matrimonio entre los actores se empiece a distanciar

Luego de 8 años de relación, Ariadne Díaz (36) y Marcus Ornellas (40) esperan formalizar su amor con una ceremonia. El actor brasileño reveló los planes futuros para la pareja y detalló que, aunque a ambos les gustaría casarse, todavía no han llegado a un acuerdo para definir una fecha y llegar al altar.

En una conversación con el programa Venga la Alegría, el protagonista de Despertar Contigo anunció que espera coronar en algún momento su amor con la actriz mexicana, con quien se convirtió en padre de Diego Ornellas Díaz, el único hijo de la pareja que hoy tiene 6 años y que aparece regularmente junto a sus padres en redes sociales.

"No hemos llegado a un acuerdo. Y cuando lleguemos a una decisión les informaremos sin ningún problema", partió diciendo el actor cuando le preguntaron si el matrimonio estaba en sus planes. Aunque aseguró que, para ellos, lo más importante era tener una buena relación y que el compromiso que ambos mantenían era más fuerte que lo determinado por un papel.

El intérprete que reside en México desde 2005, se mostró escéptico frente a la tradicional ceremonia. "La boda no asegura nada. Mucha gente se casa y a los dos días se separan, entonces yo creo que lo que tenemos es lo más hermoso que hay y la boda es una celebración", agregó.

Antes de finalizar, el actor de Rubí reveló que la idea de casarse le parece atractiva, aunque junto a la protagonista de Tenías que ser tú todavía no han hablado detalles, por lo que aún no saben dónde o cuándo podrían realizar la celebración. "La fecha no sabemos cuándo, en algún momento la haremos", remató.

Tags

Lo Último

Más Noticias