Redes

Marcus Ornellas se burla de Ariadne Díaz y ella cobra venganza

Todo quedó documentado en video previo a un viaje que la pareja realizó

Marcus Ornellas se burla de Ariadne, quien cobra venganza - Créditos: Instagram Marcus Ornellas

Ariadne Díaz ha formado una sólida familia al lado de Marcus Ornellas, quienes se convirtieron en padres de Diego, la adoración de los actores. Mediante redes sociales comparten constantemente fotos y videos en los que se les ve pasando divertidos momentos, además de postear los proyectos en los que trabajan, pero recientemente Ariadne publicó un clip junto a quien será su esposo, pero para sorpresa de muchos Marcus se burló de ella.

Un reel de Instagram publicado en la cuenta de la actriz causó indignación entre los fans.Cuando te das cuenta que compraste mal tu vuelo y tu esposo de burla”, escribió Díaz, sus seguidores al darse cuenta la intención de la grabación, las risas no se hicieron esperar. “Pero tu tarjeta de crédito no pasa y él tiene que acabar pagando el cambio”, mencionó la protagonista de Llena de amor.

 

“Venganza”, sentenció ante la burla de Ornellas. “La risa me contagió”, “El que ríe al último ríe mejor”, “Se le quitó la risa”, “Ni modo amigo, lo que pida la dama”, “Me encantan”, “Ariadne como: es mi turno de reír”, fueron algunos de los comentaron de los usuarios quienes en en varias ocasiones han mencionado que los videos que protagoniza la pareja son sus favoritos.

El modelo ha realizado diversos lyp sincs, coreografías y sketchs que comparte con sus fanáticos, incluso el primer reel que subió Ariadne fue junto a Marcus. “Toxicidad nivel 2020”, manifestó la actriz mexicana en su debut como creadora de contenido. Diego también forma parte de estas grabaciones pues desde su nacimiento conquistó a internautas por su carisma y tanto fue su popularidad que le abrieron su propia cuenta de Instagram.

Una de las publicaciones más famosas de la nacida en Puerto Vallarta es una donde se muestra con un filtro diferentes tipos de tinte que podría tener su cabello, este video hasta el momento cuenta con 14 millones de reproducciones y lo acompañó con la melodía Lovefool cuando aparece ante la cámara.

 

Tags

Lo Último

Más Noticias