Secciones
CELEBRIDADES

Piqué planea ser vecino de Shakira; compra casa cerca del domicilio de la artista

Una fuente asegura que el futbolista ya compró la residencia muy cerca del donde vive la colombiana

MÚSICA

·
Piqué habría comprado una residencia de cuatro millones de dólaresCréditos: Instagram

Luego de darse a conocer que la mamá de Gerard Piqué (35) tiene para la nueva novia de su hijo, Clara Chía (23), puras palabras amables, trasciende que la pareja ahora está planeado vivir junta y han comprado una casa que se encuentra muy cerca de donde vive su ex, Shakira (45) junto a sus hijos.

La información fue proporcionada por el paparazzi Jorge Martin para el programa De boca en boca, en el cual destapó que el jugador del FC Barcelona compró la residencia que está valuada en más de cuatro millones de dólares, misma que piensa compartir con la joven, aunque el detalle está en la proximidad que hay con la casa donde radica la colombiana.

Shakira vive con sus hijos 

"Esta información a mí me llegó por una persona cercana a Gerard, aún no están viviendo en el nidito de amor, pero él ya lo adquirió… Es una casa nueva, que se encuentra en una zona bastante elitista de Barcelona y cerca de donde vive Shakira. Les puedo asegurar que la información es real. Gerard ha depositado, no sé si son tres o cuatro millones de euros en esta nueva casa y ahí va a vivir con Clara Chía", indicó.

Los informes indican que Piqué y Clara Chía ya viven juntos desde agosto pasado, dos meses después de informarse de manera pública que ya se había separado de Shakira, con quien comparte a sus dos hijos Sasha y Milan, quienes ahora viven con la intérprete de Te felicito. La decisión de mudarse corresponde a que tendrán más privacidad.

Piqué fue visto con Clara Chía en París

Además, medios locales han publicado que la joven estudiante acompañó al futbolista a la reunión que sostuvo con la colombiana para acordar los términos de la custodia de sus hijos, algo que fue calificado como un acto retador de Piqué.