Secciones
REALEZA BRITÁNICA

Carlos III quedó "devastado" por el Megxit y ansía la reconciliación con el Príncipe Harry

Un nuevo libre cuenta detalles de la salida de Meghan y Harry de la casa real, cómo esto afectó al actual monarca y su esperanza permanente de que las cosas se arreglen.

CELEBRIDADES

·
El rey Carlos III espera con ansias la reconciliación con su hijo menor.Créditos: Instagram

El rey Carlos III quedó "absolutamente devastado" por el Megxit y abriga las esperanzas de poder tener una reconciliación con su hijo mejor.

Así queda expuesto en el libro "The New Royals: Queen Elizabeth's Legacy and the Future of the Crown" de la autora Katie Nicholl, quien dijo a "Fox News Digital" que el rey está desconsolado desde que se quebró la relación con el duque de Sussex.

La escritora, quien además es editora real de "Vanity Fair", contó que el soberano "tiene la esperanza de que haya una reconciliación. Lo vimos en las muestras públicas que se extendieron a Harry y Meghan".

La reunión de Meghan y Harry con los Príncipes de Gales en las afueras de Windsor se habría dado por una orden del Rey Carlos III.

La autora fue categórica: "Carlos ha quedado absolutamente devastado por lo que sucedió". Y agregó que "hace un par de años, al momento de la boda, la relación entre Harry y su padre estaba probablemente mejor que nunca".

Las grandes tareas de Carlos III serán modernizar a la monarquía británica y lidiar con los arrebatos de los Sussex desde California, quienes han dejado en mal pie a la realeza en un par de entrevistas.

Acercamientos con Meghan y Harry

Si bien los Sussex no se sintieron bien tratados durante el Jubileo de Platino y el funeral de la Reina Isabel II, hubo versiones reveladas hace dos semanas acerca de las conversaciones cordiales del rey con Meghan y Harry durante la última visita al Reino Unido.

Los Sussex no se sintieron bien en Londres, pero podrían tener acercamientos con el rey.

Las esperanzas de un acercamiento surgieron hace dos semanas, cuando integrantes de la realeza revelaran que el rey vio "tremendos destellos de esperanza" cuando habló con Harry y Meghan en el funeral de la Reina Isabel II.

El rey se mantiene optimista después de las conversaciones durante el funeral. Una fuente le dijo a "The Daily Telegraph": "Sigue siendo cierto que el Rey ama a sus dos hijos".