Celebridades

Veinte años después actor de Harry Potter declara su amor a Emma Watson

Uno de los protagonistas de la saga confesó que lo que comenzó como una amistad se transformó en un amor secreto

La serie de películas de Harry Potter se han convertido en una de las historias con más seguidores a lo largo del mundo. Sus actores compartieron set durante más de una década y formaron una profunda amistad. Emma Watson (32) fue la encargada de representar a la heroína Hermione Granger, quien se ganó el corazón de la audiencia.

Por otro lado, uno de los antagonistas fue Tom Felton (35), quien interpretó a Draco Malfoy. El actor se encuentra redactando sus memorias, en las que revive su paso por la franquicia y aborda profundamente la amistad que formó con Emma Watson, asegurando que ha mantenido un "amor secreto" por la actriz.

El intérprete cuenta que lo que comenzó como una amistad se convirtió en un sentimiento más profundo, luego de que se diera cuenta de que Watson es un "espíritu afín". Además, se refirió al vínculo de por vida que formó con la galardonada artista.

Tom Felton habla de su profunda amistad con Emma Watson

Desde que los actores consiguieron el éxito, sus seguidores han especulado sobre una chispa entre los intérpretes de Hermione y Draco. Sin embargo, hasta este momento esa versión había sido negada. "La amaba y la admiraba como persona de una manera que nunca podría explicarle a nadie más", comenta en sus memorias el actor.

Pero no solo los fanáticos de la saga se habían dado cuenta de esta conexión, ya que incluso la pareja de Tom Felton presentía que algo estaba sucediendo. "Mi novia en ese momento sabía que había algo tácito entre nosotros dos", relata el actor en su libro.

A pesar de que nunca se concretó una relación amorosa entre los dos, sí han formado una gran amistad. En su relato, Tom relata en profundidad el gran apoyo de Emma le dio mientras grababan las películas, definiéndola como un pilar fundamental en su decisión de permanecer en la saga.

Tags

Lo Último

Más Noticias