Celebridades

“No se preocupen porque Tom estará bien”, canta Tom Felton tras desmayo en juego de golf

El actor agradeció el cariño de sus fans tras su incidente

Hace unos días se dio a conocer que el actor Tom Felton sufrió un desmayo mientras se encontraba en un partido de golf. El villano de Harry Potter, Draco Malfoy, reapareció en las redes sociales para dar un mensaje a todos los fans que se preocuparon por él.

"Hola a todos, damas y caballeros; niños y niñas. Quiero darles un enorme gracias por sus amorosos deseos. Sí, fue un episodio bastante aterrador pero la gente me ha estado cuidando muy bien así que muchas gracias por todos sus mensajes", señaló el actor.

"No se preocupen porque Tom estará bien", cantó Felton mientras tocaba la guitarra y concluyó: "Bien, tengo que irme ahora, pero muchas gracias por su ayuda. ¡Camino a la recuperación!".

El episodio sucedió hace unos días cuando el actor se sumó a un partido de golf para celebridades que fue organizado durante el torneo Ryder Cup en Wisconsin, él como representante europeo. Ahí colapsó y de inmediato fue trasladado a un hospital.

Felton no dio a conocer cuáles fueron las causas de su desvanecimiento, tampoco si está recibiendo algún tratamiento, sólo agradeció a todos por los buenos deseos y por estar pendientes de su salud.

El británico, quien recientemente cumplió 33 años, cobró fama gracias a su participación en la saga de Harry Potter, a la cual se integró para dar vida al malvado Draco Malfoy, compartió créditos con Daniel Radcliffe, Emma Watson y Rupert Grint.

Tags

Lo Último

Más Noticias