Celebridades

Las prohibiciones que tiene la princesa Leonor por orden de la reina Letizia

La soberana está preparando a su primogénita para cuando sea hora de llegar al trono

La princesa Leonor (16), hija del rey Felipe VI y la reina Letizia, algún día llegará al trono de España; sin embargo, como toda adolescente tiene reglas que seguir y es su estricta mamá quien se ha encargado de establecer una serie de normas que tanto ella como su hermana, la infanta Sofía (15), tienen que cumplir.

De acuerdo con la revista Marie Claire, Leonor Borbón Ortiz tiene una estricta educación ya que la están preparando para cumplir con su papel de monarca cuando llegue al trono.

Estas son las estrictas reglas que debe cumplir la princesa Leonor:

Dormir temprano

La princesa Leonor y la infanta Sofía deben exactamente y sin ningún pretexto a las 9 de la noche sobre todo si es noche de escuela, ya que la reina Letizia les permite dormir dos horas más tarde solamente si están de vacaciones.

Sin redes sociales

Pese a que hoy en día se está viviendo una revolución en plataformas como Instagram, TikTok o Facebook, la princesa Leonor y la infanta Sofía tienen prohibido tener redes sociales y no cuentan con dispositivos móviles.

Ver películas en el idioma original

Leonor no puede ver películas dobladas al español, sino que deben verlas en su idioma original para que la futura reina pueda practicar diferentes lenguas; se sabe que habla inglés, chino, francés y árabe.

Cumpleaños discretos

La reina Letizia solamente permite celebraciones discretas con un número reducido de amistades y con pastel reducido en azúcar y nadie puede tomar fotografías de Leonor y Sofía sin previa autorización.

Tags

Lo Último

Más Noticias