Celebridades

Tom Brady relató los rituales que hacía Gisele Bündchen para que el jugador ganara partidos

En redes sociales se ha viralizado la teoría, pero no solo es un rumor ya que el propio jugador lo confesó

Con la noticia de que Tom Brady (45) y Gisele Bündchen (42) están iniciando los trámites de divorcio, en Tik Tok se ha viralizado una teoría de que la modelo es "bruja" y que al separarse del jugador de americano, su carrera en la NFL está acabada, pero esto no son solo especulaciones, ya que el propio atleta lo confirmó.

De acuerdo con lo que se ha publicado en la plataforma de video la red social, la modelo brasileña es una bruja buena que ha realizado hechizos para potenciar la carrera de Tom Brady.

Presuntamente existió un acuerdo entre la modelo y el mariscal para que se retirara a los 45 años, pues 45 es el número del tarot para hacer cambios positivos en la vida; sin embargo, luego de anunciar el fin de su carrera como jugador, Brady regresó a los emparrillados desilusionado a su esposa y provocando que ella le solicitara el divorcio.

Y aunque muchos creen que esta es solo una teoría, no es así, ya que fue el propio Brady quien habló de que su esposa es una bruja blanca y reveló los rituales que ella hizo para ayudarlo a ganar partidos y que fuera elegido como MVP varias ocasiones.

Fue después de que el mariscal de campo de los New England Patriots, ganara su sexto Super Bowl en 2019, mencionó cómo su esposa, la supermodelo Giselle Bündchen, lo ayudó a lograr todos sus triunfos. 

El jugador reveló que Bündchen le hizo un "pequeño altar" para él antes de los partidos en donde hace conjuros y rituales para atraer la abundancia y el triunfo, también contó que le da piedras curativas y protectoras, "gotas especiales", un collar y le hace recitar mantras para programarse. 

Además, Brady aseveró que Gisele ha predicho con precisión cuándo ganará o perderá el Super Bowl y que incluso ella misma se lo confesó diciéndole lo afortunado que es por tenerla en su vida: "Tienes suerte de haberte casado con una bruja, solo soy una buena bruja".

Y pese a que la modelo no ha declarado abiertamente ser una bruja ni hablar acerca de sus rituales, en su cuenta de Instagram ha dejado algunas pistas de su espiritualidad hablando del poder de la manifestación.

"Nuestros pensamientos crean nuestra realidad. Así como una nota musical lleva una vibración única, cada uno de nuestros pensamientos y sentimientos tiene su propia frecuencia. Si queremos cambiar algo en nuestras vidas, primero debemos ajustar nuestra vibración. Enfoca tu energía en esas canciones que hacen cantar tu corazón", escribió la modelo en una de sus publicaciones en las que se ve a ella con la luna llena.

Y para confirmar las creencias de Gisele Bündchen basta con recordar que hace unos días, Page Six publicó unas fotos de ella limpiando con palo santo su automóvil en medio de rumores de divorcio de Tom Brady.

Mira AQUÍ el video en el que Tom Brady confiesa que su esposa es bruja:

Tags

Lo Último

Más Noticias