Celebridades

La reina Camila rompió en llanto tras su boda con Carlos III por una triste razón

Un nuevo libro sobre la monarca narra lo que sucedió después de la boda con el ahora rey de Inglaterra

Un nuevo libro sobre la reina consorte Camila (75) ha dejado al descubierto uno de los días con más contrastes que tuvo la esposa del rey Carlos III (73). De acuerdo con la publicación, el día de su boda los ahora reyes rompieron en llanto por los malos tratos que sufrieron por parte de los pobladores.

En su libro Camilla: from outcast to future Queen Consort, la experta en temas de realeza Angela Levin recogió algunas de las declaraciones de la gente más cercana a la monarca y contaron lo que sucedió el 8 de abril de 2005, cuando el entonces príncipe de Gales contrajo matrimonio con la duquesa de Cornualles luego de 35 años de conocerse y una polémica historia de amor que fue muy mal vista por la opinión pública.

Un asistente cercano a la pareja contó que Carlos III y Camila rompieron en llanto tras la boda por el trato que recibió la hoy reina de Inglaterra pues por mucho tiempo fue percibida una vez como una "mujer horrible" e incluso en diversas ocasiones se enfrentó a groserías y hasta agresiones físicas cuando le arrojaron cosas luego del divorcio Carlos con la princesa Diana.

"No creo que muchas mujeres hayan pasado por lo que ella pasó. Pasó de un hogar muy feliz, muchos amigos, sin objetivos necesarios porque tenía mucho dinero y luego para ser denigrada, llamada la mujer más horrible", señaló la experta.

"Eso fue en un momento en que ella estaba con el rey Carlos pero no tenía protección porque no estaban comprometidos ni casados. La gente se aglomeraba a su alrededor como si fuera al supermercado, tirándole cosas. La gente estaba fuera de su casa, era absolutamente horrible, pero ella sobrevivió y la supervivencia es muy interesante", agregó Levin.

La autora detalló lo que ocurrió el día de la boda entre Carlos y Camila: "Después de la ceremonia, subieron las escaleras en Windsor y ambos se echaron a llorar. Me lo dijo uno de sus ayudantes más populares. Pensé, había tanta tensión. Camila estaba muy asustada de que nadie viniera a la boda porque tenían una boda normal, no una boda por la iglesia", enfatizó.

Ahora como reina Consorte, el Palacio de Buckingham ha querido ayudar a mejorar la imagen de la soberana con una serie de retratos en los que destacaron su labor social y el apoyo que representa para Carlos III, también anticipándose a lo que pudiera decir el príncipe Harry (38) en su libro de memorias, pues se sabe que Camila es uno de sus blancos principales.

Tags

Lo Último

Más Noticias