Celebridades

Meghan y Harry apuestan por una prestigiosa asesora de comunicaciones

Los duques de Sussex confiarán sus comunicaciones a Christine Weil Schirmer, quien ha estado a cargo de Archewell, y quien antes estuvo en prestigiosas firmas de Silicon Valley.

Los Sussex apostaron por una vieja conocida para llevar adelante sus relaciones públicas. - Créditos: Instagram

Meghan Markle y el príncipe Harry recurrieron a una de las expertas en relaciones públicas de Silicon Valley para mejorar su imagen después de finalizar el vínculo que tenían con la empresa neoyorquina Sunshine Sachs. Las comunicaciones de los Sussex se manejarán internamente desde su fundación benéfica Archewell, con Christine Weil Schirmer a la cabeza

Schirmer, de 42 años, fue la jefa de comunicaciones de Harry y Meghan desde octubre de 2020 hasta julio de 2021, cuando se convirtió en asesora principal. Ha liderado el equipo global de relaciones públicas de los Sussex desde 2020 y ayudó a lanzar la fundación Archewell.

Anteriormente trabajó para los gigantes tecnológicos Pinterest y Apple y se graduó como periodista en el 2000, en la misma universidad que Meghan, Northwestern en Illinois. Meghan se tituló en la especialidad de teatro y estudios internacionales. 

Schirmer vio florecer su carrera en Silicon Valley, donde ha llegado a ser muy respetada en la industria como "una de las mejores y más inteligentes que existen", según detalla "The Mail on Sunday". 

Schirmer estará a cargo de promover los grandes proyectos que están por venir en el horizonte de los Sussex, como la autobiografía de Harry, los podcasts de Spotify de Meghan, que se reanudarán la próxima semana, y un reality show que tienen acordado con Netflix.

Meghan había sido asesorada por Sunshine Sachs, la compañía de relaciones públicas con sede en Nueva York que ella abandonó, desde sus días como actriz en "Suits".

Una fuente consultada por "The Daily Mail" dijo que "Meghan considera que ya no necesita pagar una gran cantidad de dinero a una empresa externa para que haga relaciones públicas para ella y Harry. Confía plenamente en Schirmer". 

Tags

Lo Último

Más Noticias