Celebridades

Fallece querida actriz de 'Yo soy Betty, la fea'

Dora Cadavid, recordada por su papel de Inesita en la telenovela colombiana, murió a los 84 años

Dora Cadavid, recordada por su papel de Inesita en Yo soy Betty, la fea, falleció a los 84 años de edad este lunes; así lo informaron sus familiares mediante un comunicado de prensa. “Dora Cadavid falleció en la clínica Shaio de Bogotá por causas asociadas a su difícil condición pulmonar”, escribieron María Cecilia Botero y Ana Cristina Botero, sobrinas de la actriz.

El escrito enfatiza que Dora vivió los últimos años de su vida “feliz y llena de risas” pues a pesar de que decidió ingresar al asilo Hogar Santa María siempre recibió visitas de familiares y amigos, incluso hubo muchas personas del elenco de la telenovela colombiana que pasaron tiempo con ella en este lugar que se caracteriza por el cuidado a adultos mayores.

La noticia ha conmovido al mundo del espectáculo pues Cadavid era muy querida por los televidentes colombianos además de los mexicanos que disfrutaron de su actuación en este proyecto creado por el fallecido escritor Fernando Gaytán. “Hoy más que nunca Dora Cadavid siente el aplauso inmenso de su público, lo lleva en el alma y retumbará en nuestros corazones por siempre”, mencionaron sus sobrinas.

“¡Mi Dorita querida! Nos contamos muchos secretos y nos reímos mucho en la vida. Sabes la adoración que te profesaba. Me alegra que puedas encontrarte con Moisés que era tu anhelo desde que partió", se despidió de la actriz Jorge Enrique Abello, quien dio vida a Don Armando. Hasta el momento Ana María Orozco, protagonista de la serie, no se ha pronunciado al respecto.

Tags

Lo Último

Más Noticias