Celebridades

El detalle que tendrá la boda de Kourtney Kardashian

La integrante del mediático clan de la moda ya tiene planificado cómo será su matrimonio con el músico Travis Barker.

Kourtney Kardashian se casará lo antes posible - Créditos: Instagram

Kourtney Kardashian y Travis Barker dejaron atónitos a sus seguidores en octubre pasado al anunciar que estaban comprometidos con tiernas fotos. El camino al altar era un asunto que ya estaba definido.

En información proporcionada por "Entertainment Tonight", la mediática pareja ya tiene hecho el detallado plan de la boda. Lo más llamativo de todo es que ellos esperan tener una ceremonia que calificaron como "íntima y especial".

Según el medio citado, la pareja quiere casarse "lo antes posible", por lo que no se descarta un bombástico anuncio en cualquier momento.

La fuente de la publicación dijo que “la planificación de la boda ya comenzó y las cosas están en marcha. Quieren que su boda sea realmente exclusiva”.

Pese a que la pareja tiene muchos amigos, quieren que el evento sea privado y reservado con un número pequeño de invitados.

Kourtney está súper emocionada de casarse con Travis. Tanto Kourtney como Travis están ansiosos por pasar el resto de sus vidas juntos”, dijo la fuente.

A quien no le parece del todo bien la boda es al ex de Kourtney, Scott Disick. Según la misma fuente “Scott no está entusiasmado con la idea de que Kourtney y Travis se casen y todavía lo está procesando”.

Tags

Lo Último

Más Noticias