Celebridades

Tras desplante de La Roca, Jason Momoa será parte de ‘Rápidos y furiosos 10’

El protagonista de ‘Aquaman’ se adentrará en esta nueva cinta de acción

A pesar de que Jason Momoa está pasando un momento difícil a nivel personal, las ofertas laborales se siguen acumulando, ya que el actor será parte de la última entrega de Rápidos y furiosos.

La noticia fue confirmada por el medio especializado Deadline en cual sostiene que Momoa se unirá al elenco de la décima película, en la cual Dominic Torreto (Vin Diesel) ha sido el protagonista y está en la búsqueda de nuevos contrincantes.

De acuerdo con el portal se espera que regresen a sus papeles Tyrese Gibson, Ludacris, Michelle Rodriguez y Sung Kang bajo la dirección de Justin Lin. La historia siguen en desarrollo pero se espera pronto pueda ser revelada.

La película se estrenará el 19 de mayo de 2023. La entrega número nueve se estrenó en verano pasado y logró recaudar más de 720 millones de dólares en todo el mundo. Todo un éxito para haber sido estrenada en medio de la pandemia.

Momoa se está convirtiendo en uno de los actores más rentables de Hollywood, tan sólo el año pasado formó parte de Dune, uno de los filmes que se perfila como favorito para ganar todos los premios, además de estrenar en otoño la segunda temporada de su serie See, disponible en Apple Tv. Y está por entregar la segunda parte de Aquaman.

La invitación a Momoa de sumarse a esta cinta llega después de la controversia causada por La Roca, quien rechazó cerrar la saga junto a Vin Diesel, con quien tuvo diferencias cuando ambos protagonizaron la cuarta entrega en 2009.

Tags

Lo Último

Más Noticias