Celebridades

John Cena es captado en mini falda, tacones y medias y causa confusión entre sus fans

El ex luchador dejó atrás su imagen de superhéroe y mostró su lado más femenino

John Cena aparece con falda y tacones - Créditos: Instagram

Este miércoles el nombre de John Cena se convirtió en tendencia luego de que fuera captado vestido de una manera poco habitual en él ya que se le vio con una mini falda, medias oscuras y tacones y pese a que sus fans estaban confundidos, todo parece indicar que todo es parte del rodaje de su nueva película. 

Luego de dejar los cuadriláteros, el actor ha consolidado su carrera en Hollywood, ya que su personaje Peacemaker en Suicide Squad fue muy bien recibido por el público, así como también se dio a conocer recientemente que participará en la décima entrega de la saga de Rápidos y Furiosos.

Fue en Melbourne, Australia que el ex luchador fue captado con un coqueto atuendo y de acuerdo con TMZ, estaría rodando la película Ricky Stanicky de la plataforma Prime Video.

De acuerdo con el sitio estadounidense, Cena tendrá un papel principal en la cinta que cuenta la historia de tres amigos que crean un personaje ficticio llamado Ricky Stanicky.

Además de John Cena, Zac Efron, Jermaine Fowler y William H. Macy completan el elenco de la película que hasta el momento no tiene fecha de estreno, ya que apenas se está rodando. 

Tags

Lo Último

Más Noticias