Celebridades

¿Brad Pitt encontró el amor? Esta cantante sueca sería la nueva conquista del actor

De acuerdo con el periódico The Sun, una fuente cercana al galán de Hollywood confirmó la relación

Después del divorcio entre Angelina Jolie y Brad Pitt, en 2019, no se había relacionado al actor en otra relación amorosa oficial pero de acuerdo con el periódico The Sun, una fuente cercana a Brad confirmó que desde hace un año mantiene un noviazgo con la cantante sueca Lykke Li.

"Brad y Lykke han podido pasar desapercibidos tan fácilmente porque son vecinos. Ha funcionado perfectamente para Brad tener a alguien que le gusta viviendo tan cerca", explicó la fuente, que no reveló su identidad, sobre el ganador del Oscar.

Después de las afirmaciones se confirmó que la sueca vive a tres minutos de la casa del protagonista de Once upon a time in Hollywood es por esto que su romance ha pasado por desapercibido. Además de esto algunos vecinos corroboraron que los han  visto pasear juntos, incluso se les vio cenando en un restaurante de Hollywood llamado Mother Wolf.

Al parecer, el hogar en el que vive Likke es una propiedad de Jeff Bhasker, su ex esposo. Esto ha desatado rumores sobre si es verdad que el ex de Angelina Jolie ha encontrado el amor nuevamente pues las afirmaciones de quienes viven alrededor, además del día en el que cenaron juntos y la cercanía de sus casas, hacen que las especulaciones crezcan.

Hasta el momento en las redes sociales de Li no ha comentado nada sobre supuesta relación que mantiene con el actor, en su feed sólo comparte las fotografías que se toma o el anuncio de nuevos proyectos. Lykke Li tiene 35 años y es reconocida por la melodía I follow rivers, canción que fue incluida en la banda sonora de la película francesa La vida de Adele.

Tags

Lo Último

Más Noticias