Celebridades

Un furioso Kanye West acusa a Kim Kardashian de no dejarlo estar con sus hijos

El rapero se desahogó en una entrevista en "Hollywood Unlocked" y dijo que la seguridad de su ex esposa no lo dejó ver a sus hijos porque el novio de Kim, Pete Davidson, estaba dentro de la casa.

Kanye West estaba indignado porque le impidieron ingresar a la casa de Kim Kardashian con una de sus hijas, North West. La razón que le dieron era que 'Pete Davidson estaba adentro'. El artista se desahogó en una aparición en Hollywood Unlocked .

Kanye, de 44 años, y quien compró una casa frente a donde viven sus hijos, contó que estaba entrando a la casa para estar con sus hijos, pero se le negó la entrada por una particular razón.

"A principios de esta semana, el lunes, cuando fui a buscar a mis hijos para llevarlos a la escuela, la seguridad me detuvo en la puerta. Entonces, en ese momento, la seguridad estaba entre mis hijos y yo y eso es lo que no iba a suceder, pero no quería discutir sobre eso. Así que me relajé, llevé a mis hijos a la escuela y luego los llevé de vuelta", le dijo West al presentador Jason Lee, sin explicitar qué seguridad era, aunque se supone que es la de Kim Kardashian.

"Venía conduciendo. Los traía de regreso y North me dijo: 'Papá, quiero que subas y veas algo'. Y es como, 'Oh, papá no puede venir a ver algo. Papá no puede entrar'. Eso no es algo que estaba definido con la madre", agregó.

El escándalo por ver a los hijos

El rapero siguió con su relato: "Mi hija quería que entrara. Pensé: 'Soy el hombre negro más rico y el padre de North, ¿cierto? Y la seguridad pudo evitar que entrara a la habitación con mi hija y eso no se había definido. Y escuché que el nuevo novio está en la casa a la que ni siquiera puedo ir'".

"La seguridad no va a estar entre mis hijos y yo, y mis hijos no van a estar en TikTok sin mi permiso", dijo y agregó que "para que seamos cordiales y civilizados, hay ciertas cosas que no se pueden hacer y se pueden tirar debajo de la alfombra".

Kanye no se veía tan molesto porque Kim estaba con Pete. La razón de su ira es que no lo habían dejado estar con sus hijos. Fue por eso que el rapero recalcó en el programa que no quiere que nada se interponga entre él y sus hijos North, Saint, Chicago y Palm.

Kanye comentó: "Pueden ir a Saturday Night Live y hacer bromas, pueden hacer bromas en los medios, pueden inventar historias sobre la persona con la que estoy saliendo y lo que sea que quieran hacer. Pueden bloquear tratos, pueden hacer todo ese tipo de cosas, pero les puedo decir sin rodeos: no jueguen con mis hijos".

Y repitió con tono desafiante: "No juegues con mis hijos. Para quien sea que trabajen, para quien sea que piensen que trabaja la familia, les digo en este momento: no jueguen con mis hijos. Y va a ser todo legal, va a ser todo legal, bebé. Y esto es para todos los que han estado en una situación como esta y que no tuvieron voz. Tengo mi casa justo al lado de mis hijos".

El auterretrato de Kanye

Kanye West admitió que no ha sido "el mejor cristiano" y agregó: "Esto es para cualquiera que esté pasando por una separación y la gente intencionalmente hace cosas para hacerte mal y lastimarte. Para jugar. ¿Cómo vas a llevarme a Saturday Night Live y besar al tipo con el que sales justo en frente de mí, y todos dicen '¡Aw, eso es genial!'".

"Puedo tener mis principios. He cambiado cosas y me recaigo. No he sido el mejor cristiano ni tampoco las cosas que los medios pueden hacer parecer de alguna manera. Pero, al final del día, soy la pandilla de Jesús. Me refiero a mi familia, mis hijos y yo y la crianza que quiero darles. No estamos juntos con la mamá de mis hijos. Aún así seré el mejor padre".

Kim le solicitó el divorcio de Kanye en febrero del año pasado y en octubre comenzó a ser vinculada con el comediante de Saturday Night Live, Pete Davidson, luego que ambos participaran en una parodia de Aladdin y que finalizó con un beso.

La abogada encargada de divorcios contratada por Kardashian, Laura Wasser , dijo que "es una novedad para nosotras que los niños no vayan a estar con el señor West".

"Que West se mantenga alejado de los niños, por seguridad o cualquier otra situación, es una novedad para nosotros", dijo en un comunicado. "La prioridad de ambas partes siempre ha sido que los niños mantengan fuertes lazos con cada uno de sus padres".

Tags

Lo Último

Más Noticias