Celebridades

Kanye West explica por qué se compró casa frente a Kim Kardashian

El rapero entrega las razones de la adquisición inmobiliaria y lanza una serie de amenazas antes del juicio por el divorcio con la estrella de los reality shows.

La reciente decisión de Kanye West de comprar una casa frente a la de su ex esposa, Kim Kardashian, no tuvo que ver con ella y sí con querer estar más cerca de sus hijos, según explicó el músico en una entrevista. También agregó, con tono amenazante, que "ninguna seguridad" lo mantendría alejado de sus hijos, aunque se niega a mencionar exactamente a qué seguridad se refiere. Posiblemente a la de las Kardashian.

En declaraciones que reproduce la revista People , West explicó su tan comentada compra de casa: "Nada con mi carrera, con este rap, con este medio, con nada, podría alejarme de mis hijos. Y eso es lo que quiero que todos sepan. No jueguen conmigo, no jueguen con mis hijos. No hay seguridad que se interponga entre mis hijos y yo y no me van a iluminar con gas".

Pero la abogada encargada de divorcios contratada por Kardashian, Laura Wasser , ironizó con que "es una novedad para nosotras que los niños no vayan a estar con el señor West".

"Que West se mantenga alejado de los niños, por seguridad o cualquier otra situación, es una novedad para nosotros", dijo en un comunicado. "La prioridad de ambas partes siempre ha sido que los niños mantengan fuertes lazos con cada uno de sus padres durante esta transición y más allá".

Una fuente también le dijo a People que Kardashian "no participa de estas conversaciones para proteger a los niños".

Tuición compartida

Cercanos a la ex pareja le dijeron a Page Six que Kardashian nunca alejaría a West de sus hijos, pero agregó que ella ha establecido límites como, por ejemplo, "que llama antes de ir y no presentarse sin previo aviso".

"Él está molesto con ella por tratar de establecer más estructura para proteger su derecho a la privacidad en su propia casa, pero todavía puede verlos", dijo la misma fuente.

West también dijo en la entrevista que "mi consuelo proviene de ver a mis hijos y tener un horario concreto. Es por eso que incluso conseguí la casa. Pero se quiso informar que había algo malo en que yo consiguiera una casa junto a la de mis hijos".

Tags

Lo Último

Más Noticias