Celebridades

Katy Perry felicita a Orlando Bloom con un tierno mensaje y fotografías inéditas del actor

La cantante mostró el lado más íntimo del actor durante su cumpleaños

Katy Perry revela imágenes inéditas de Orlando Bloom - Créditos: Instagram Katy Perry

Este jueves Orlando Bloom cumplió 45 y fue su actual pareja y mamá de su hija, Katy Perry, quien decidió demostrarle al mundo cuánto lo ama con una tierna felicitación y fotos inéditas del actor que fueron muy comentadas por los fans de ambos artistas. 

Felicidades al más amable, más profundo, conmovedor, sexy y fuerte hombre que yo conozco”, fueron las palabras con las que la intérprete de Fireworks felicitó a su prometido por su cumpleaños. 

Katy también aseguró que Orlando Bloom siempre ha sido un apoyo para ella y le expresó su agradecimiento. “Gracias por ser siempre compasivo, un ancla inquebrantable y traer todas tus ganas de vivir por cualquier lugar que caminas”.

Además del amoroso mensaje, la también empresaria publicó una serie de fotografías inéditas de Orlando Bloom en distintas situaciones que encantaron a sus seguidores.  

Katy Perry contó en el programa de Jimmy Kimmel cómo se conocieron. “Nos unió una hamburguesa: yo estaba sentada en una mesa con Denzel Washington en la ceremonia y él se acercó y tomó una. Al principio le dije: ‘quieto ahí’, pero entonces me di cuenta de que era muy guapo y pensé: ‘Bueno, puede quedársela’”. 

Katy Perry y Orlando Bloom, son una de las parejas más estables y queridas Hollywood, tienen una relación de más de cuatro años juntos y el 26 de agosto de 2020 nació su primera hija en común.

Tags

Lo Último

Más Noticias