
La exintegrante del grupo AOA, Mina, utilizó su cuenta de Instagram para hablar nuevamente del caso de bullying que causó revuelo en julio del 2020, y que llevó a que la acusada, otra integrante de la agrupación, dejara el mundo del entretenimiento.
"Hay evidencia (de que Jimin realizó bullying). Sin embargo, hay más víctimas suyas. Yo sólo fui la última que se mantuvo de pie. He guardado esto para una demanda, pero hay cuatro víctimas incluyéndome a mí y una de ellas ya falleció. Más que un ataque, ¿esto no se encuentra al nivel del autor de un delito?", comentó Mina en una de sus publicaciones.
Lo que comenzó con una queja en Instagram contra una marca de cosméticos, por la que recibió insultos de parte de algunas personas, terminó con la cantante confesando haber sufrido acoso por más de 10 años, razón por la que habría dejado el grupo AOA.
La publicación, que se hizo viral, parecía apuntar a la líder del girl group, Shin Ji-min, como la perpetradora del bullying que Mina recibió y que la llevó a intentar acabar con su vida. Casi como respuesta, Jimin publicó en sus historias de Instagram la palabra "ficción", que eliminó a los pocos minutos.
Mina, en lo que parecía un delicado estado, continuó realizando publicaciones en su cuenta de Instagram, revelando situaciones por las que había pasado junto a Jimin, con la pregunta "¿por qué me odiaste tanto?".
Más adelante, Jimin también utilizó la plataforma de Instagram para pedir disculpas por sus acciones, entre ellas su forma de liderar a las integrantes de AOA y el trato que les dio, asegurando que, en una visita que realizó junto a la banda y el gerente a la casa de Mina, Jimin suplicó y lloró por su perdón.
La afectada, que también había publicado imágenes sensibles de su brazo ensangrentado por cortes, preguntando si ahora Jimin se sentía culpable, negó las disculpas.
"Entiendo que me odiaras hasta el final y que no quieras disculparte conmigo. Nunca olvidaré la mirada en tus ojos cuando entraste (a mi casa). Cuando muera, te devolveré exactamente lo que me diste", escribió Mina.







