Celebridades

Beyoncé usa un diamante único en el mundo, de más de 128 quilates, para video musical

Esta reliquia de la joyería Tiffany sólo ha sido utilizado por tres mujeres desde que se descubrió en 1877

La marca más prestigiosa de joyería, Tiffany, ha traído a la luz nuevamente una de sus reliquias más significativas para que sea apreciada junto al talento de Beyoncé, quien ha demostrado no sólo ser un ícono por su poderosa voz, si no también por el protagonismo que toma en el mundo de la moda. La clásica melodía de 1961 Moon River vuelve a ser interpretada por la cantante que posa con un diamante que sólo ha sido utilizado por tres mujeres desde 1877.

About Love es la nueva campaña de Tiffany & Co protagonizada por Jay-Z y Beyoncé, uno de los matrimonios más importantes en el mundo del entretenimiento. El rapero aparece en el video musical capturando momentos con su cámara Super 8. Emmanuel Adjei dirigió la grabación.

Jay-Z también luce un broche Bird on a Rock de Schlumberger, que los artesanos de Tiffany han reinventado. "Schlumberger fue conocido por vestir a la élite de la alta sociedad en los años 60 y 70; es apropiado que sus inconfundibles diseños vivan su legado en una de las mayores fuerzas creativas de hoy", expresó la firma.

El contrato entre los cantantes y la joyería incluye un compromiso en el que la marca destinará dos millones de dólares a becas y programas que apoyen la educación en escuelas con estudiantes afroamericanos.

El diamante Tiffany Yellow no tiene precio y sólo ha sido utilizado por tres mujeres desde su descubrimiento en 1877 en las minas de diamantes Kimberley en Sudáfrica; Beyoncé es la cuarta persona en usar esta joya de 128.54 quilates, que previo a su corte final era de 287.42 quilates.

"El diamante Tiffany es un símbolo de los estándares más elevados de calidad y artesanía establecidos con la fundación de Tiffany & Co. en 1837", expresó la empresa estadounidense. Con más de una pulgada de ancho el diseño resalta más por su color que por su tamaño, ya que se aprecia como si estuviera iluminado por una llama interior.

Tags

Lo Último

Más Noticias