Celebridades

'Odisea The Movie', ¿la película biográfica de Ozuna?

La noticia no ha sido confirmado por el cantante; sin embargo, nos ha dejado varias pistas bastante claras en redes sociales

El cantante y compositor puertorriqueño, Ozuna, anunció anteriormente que produciría una película; sin embargo, explicó en su momento, que no había tenido tiempo ni espacio para poder trabajar en ella. Al parecer, se momento ya llegó.

En redes sociales y distintos sitios no han dejado de hablar sobre una posible película del reguetonero "el negrito de los ojos claros". Al parecer, según el stalkeo de los fanáticos, nuevas cuentas de Instagram relacionadas directamente con el músico, explicarían una producción cinematográfica.

Han publicado en Instagram, vistazos sobre este proyecto preparado por el intérprete, el que se titularía 'Odisea The Movie'. Aunque en la cuenta oficial del artista no se ha hecho ningún anuncio oficial, las pistas se encuentran en @odiseathemovie, perfil de la película en sí, y @bearwithoz, que sería de la productora.

Mientras que a cargo del guión, según el sitio MásVip, estaría una de las guionistas de La Casa de PapelAlmudena Ramírez, además del dominicano David Maler.

De acuerdo con lo que se ve en la imagen y según lo que informan medios dominicanos, el encargado de retratarnos la vida de Ozuna en esta versión autobiográfica, sería el director Alexis Morante. El cineasta ha estado a cargo de producciones como El camino más largosobre Enrique Bunbury y Lo que fui es lo que soy de Alejandro Sanz.

El cantante ha participado en rodajes cinematográficos anteriormente, como en Qué León y Los Leones, por lo que no es algo nuevo para él, pero al parecer, esta vez sería el protagonista de su propia historia.

República Dominicana y Puerto Rico serían los lugares seleccionados para llevar a cabo el rodaje de la cinta que nos mostrará la historia del artista, considerando sus momentos más difíciles.

Tags

Lo Último

Más Noticias