Aunque durante los últimos meses se han revelado varias fotos del set y algunos materiales promocionales de las producciones de DC Comics, hasta ahora los únicos acercamientos oficiales a la película de The Flash han sido publicados por su reconocido director, Andy Muschietti.

A pesar de que han filtrado numerosas escenas realizadas al exterior como las primeras imágenes del Batman de Ben Affleck y su nueva Batimoto, además del nuevo traje de Barry Allen, de Flash; el rodaje de esta última aún continúaEl filme tendrá su estreno durante 2022 y en la próxima edición de DC FanDome se revelarán finalmente más detalles sobre su propuesta.

El reconocido cineasta compartió en su cuenta personal de Instagram una nueva y enigmática imagen de la armadura de Batman Regresa, pintada de rojo con la insignia amarilla de Flash.

Así, después de compartir vistazos oficiales del set y de los trajes de Flash, Supergirl y Batman, el director tomó la decisión de volver a revolucionar a sus fanáticos tras compartir el intrigante nuevo diseño, publicado sin ningún tipo de descripción, lo que ha incentivado la creación de diversas teorías, como el debut de Red Death en pantalla grande.

Red Death es un personaje del Multiverso Oscuro de DC, que trata de una fusión entre Batman y Flash, una versión de Bruce Wayne, que tiene los poderes de Flash. Aunque su traje no es exactamente como el de la foto revelada por Muschietti, su tono rojo y símbolo del murciélago con el rayo pueden dar paso para esas especulaciones. La teoría que circula apunta a que Flash tendrá que recurrir a un viejo traje de Batman para combatir el mal.

abre en nueva pestañaabre en nueva pestañaabre en nueva pestaña