Televisión

Ezra Miller, actor de ‘The Flash’, fue arrestado en Hawái

El actor tuvo que pagar una fianza de 500 dólares

El actor, músico y cantante, Ezra Miller mejor conocido por interpretar a Barry Allen en The Flash, se ha metido en serios problemas con la justicia estadounidense, puesto que la madrugada de este lunes fue arrestado en Hawái bajo una serie de cargos que incluyen acoso y alteración del orden público.

De acuerdo con un comunicado emitido por la policía local, el actor se encontraba en un bar karaoke cuando comenzó a alborotarse y a gritar palabras obscenas a las personas que se encontraban en el establecimiento. El dueño del local intentó calmar a Miller varias veces; sin embargo, el actor hizo caso omiso a la petición y continúo alterando al público.

Al ver que la estrella de The Flash se negaba a comportarse, se dio aviso de la situación a la policía, que llegó al lugar para arrestarlo, acusándolo de dos cargos: por alterar el orden público y acoso. Finalmente, fue puesto en libertad tras pagar 500 dólares de fianza.

“Durante el curso de la investigación, la policía determinó que el hombre, luego identificado como Ezra Miller, se agitó mientras los clientes del bar comenzaban a cantar karaoke. Miller comenzó a gritar obscenidades y en un momento le quitó el micrófono a una mujer, de 23 años, que estaba cantando karaoke (delito de conducta desordenada) y luego se abalanzó sobre un hombre, de 32 años, que jugaba a los dardos (delito de acoso). El dueño del bar le pidió a Miller que se calmara varias veces sin éxito”, informó el comunicado policial.

Este incidente no llegó en buen momento para el actor, así como tampoco para Warner Bros, ya que Miller es una pieza clave en la siguiente película que estrenarán los estudios que es, Animales fantásticos: Los secretos de Dumbledore. El largometraje es uno de los grandes proyectos que tienen para este 2022, por lo que esperan que el problema que ocurrió con Miller, no afecte el estreno de la película que tiene fecha para el próximo mes de abril.

Este no es el primer escándalo del actor de Tenemos que hablar e Kevin, en el 2020 fue acusado por estrangular a una fan. Este incidente ocurrió en un bar en Reykjavik, Islandia, cuando una joven le pidió que peleara con ella, por lo que Miller aceptó la petición y la tomó del cuello. Dicha situación se volvió viral en las redes sociales, donde los seguidores de DC Cómics le pedían a Warner Bros que cancelaran el personaje del actor por agredir a una mujer.

Ahora, después de este acontecimiento en Hawái, los directivos de Warner podrían tomar cartas más serias en el asunto debido a que se encuentran de cara a la producción de la película de The Flash.

Tags

Lo Último

Más Noticias