La actriz Elizabeth Olsen, la nominada en los premios Emmy a Mejor Actriz Principal por su papel en la serie WandaVision, donde interpreta a Wanda Maximoff, un personaje del Universo Cinematográfico de Marvel, se robó todas las miradas de la alfombra roja de la gala, que se llevó a cabo la noche del pasado domingo, al lucir un elegante vestido diseñado por The Row, nada menos que la firma de sus hermanas, las gemelas, Mary-Kate y Ashley Olsen.

Aunque Olsen no le hizo con la estatuilla, que finalmente fue para Kate Winslet por su trabajo en la serie de HBO MaxMare of Easttown, no dejó de cautivar por su estilo.

El vestido que lució Elizabeth Olsen era de color blanco con cuello en V, manga larga y una capa fluida el cual acompañó con un peinado sencillo de ondas, usando maquillaje en tonos neutros y pendientes.

"¡Su estilista me acaba de enviar un mensaje y me ha dicho que este look ha sido confeccionado por sus propias hermanas, Mary Kate y Ashley, y que es de The Row (la marca de alta costura establecida por las gemelas)", dio a conocer la periodista Zanna Roberts Rassi durante la alfombra roja de la edición 73 de los premios.

No es la primera vez que la actriz luce algo diseñado por sus hermanas, en 2011 luego de actuar en Avengers, asistió al el Festival de Cine de Cannes con diferentes vestuarios de The Row, al igual que hemos visto en muchas alfombras rojas y eventos luciendo obras de la otra lujosa marca de las diseñadoras, Elizabeth and James.

abre en nueva pestañaabre en nueva pestañaabre en nueva pestaña