Celebridades

La rara aparición pública de las tres hijas adolescentes de Matt Damon

Las adolescentes se robaron todas las miradas su paso por la alfombra roja en el estreno de la nueva película del actor y productor

Así lucen las hijas adolescentes de Matt Damon que rara vez se ven en público - Créditos: Instagram

Pese a que Matt Damon (52) mantiene un perfil bajo de su vida personal, junto a Luciana Barroso (46) forman uno de los matrimonios más sólidos de Hollywood y tienen tres hijas, Isabella (16 ), Gia (14) y Stella (12), quienes se robaron las miradas en el estreno de la nueva película del actor AIR. 

El actor y su familia acudieron al estreno de la película, evento en el que las adolescentes llamaron la atención por demostrar que heredaron la belleza de su mamá y el porte se su papá, ya que todas desfilaron por la alfombra roja mostrando su propio estilo.

Es muy rara la ocasión en la que el actor muestra a su familia en una aparición pública, ya que la pareja procura mantener su vida privada lo más alejado de los reflectores posible. Luciana tiene además otra hija de una relación anterior, Alexia, a la que el protagonista de Saving Private Ryan (1998) adoptó y quiere como propia. 

Pese a que hoy en día Matt Damon y Luciana Barroso se perciben como un matrimonio muy estable, hace unos años atravesaron una fuerte crisis matrimonial por la vida de excesos que llevaba el actor y que desencadenó en una separación. 

Sin embargo, hace diez años Damon y su mujer renovaron sus votos matrimoniales en la isla caribeña de Santa Lucía rodeados de su familia, amigos y compañeros entre los que se contraba el gran amigo del actor Ben Affleck, que acudió con su entonces mujer Jennifer Garner, así como Michael Douglas y Catherine Zeta-Jones.

Tags

Lo Último

Más Noticias