Hace dos meses Aracely Arámbula acudió Los Ángeles, California y en las calles de este lugar fue captada por varios medios con uno de sus hijos, ante las fotografías que comenzaron a tomar, Aracely corrió a su camioneta para refugiarse pero la reportera de Univisión, María Hurtado, abrió la puerta del vehículo para retratar a uno de los pequeños, eso molestó a la actriz y después de varias semanas, María envío un comunicado disculpándose.
"Reconozco que con estas lamentables situaciones debemos aprender a no cruzar límites innecesarios aún siendo personas públicas. Por lo anterior, le ofrezco una disculpa a usted y a su familia", escribió.
El escrito fue publicado por Guillermo Pous, el abogado de Arámbula, quien también estuvo al frente del caso en el que la cantante impidió que su nombre o el de sus hijos aparecieran en Luis Miguel: la serie. Pous realizó un comentario antes de mostrar las disculpas: "Ninguna profesión tiene la libertad justificada de exceder los límites de la legalidad. El reconocimiento dignifica y la disculpa engrandece, siendo esto sin duda un gran ejemplo que debe permear en positivo generando la cultura de respeto a terceros", mencionó.
Por otra parte, Hurtado lamentó que la visita de Aracely a Estados Unidos no haya sido del todo grata pues sus acciones pasaron el límite aunque recalcó que esto no lo justifica, sólo estaba en busca de una nota periodística. "Eso no justifica en ningún momento que se deba o debemos como reporteros traspasar las barreras del respeto personal ni de los límites por obtener una nota periodística en la que además estaba involucrada su familia", dijo.
Fue en octubre cuando la protagonista de La Doña enfureció con la reportera por abrir la puerta de su camioneta, incluso en los videos se escucha cómo le grita a su hijo. "¡Que no voltees! ¡Ciérrale, ciérrale! ¡No pueden hacer esto!". Hasta el momento todavía no se sabe si era Miguel o Daniel quien la acompañaba pues en todo momento su mamá tapó sus caras.