Celebridades

Aracely Arámbula enfurece con reportera; querían grabar a uno de sus hijos

La actriz se encontraba en las calles de Los Ángeles cuando tuvo que correr hacia su camioneta

Aracely Arámbula enfurece con reportera; querían captar a su hijo en cámaras - Créditos: Instagram

La actriz Aracely Arámbula se encontraba en las calles de los Los Ángeles, Estados Unidos, cuando fue captada por una reportera del programa Despierta América, ante esto Arámbula corrió hasta su camioneta de lujo para que la cámara no la tomara con su hijo que la acompañaba. "¡Que no voltees! ¡Ciérrale, ciérrale! ¡No pueden hacer esto!", grita Aracely mientras intenta tapar el rostro de su hijo con una de sus manos.

Se desconoce si el hijo de Aracely y Luis Miguel quien iba en la camioneta era Daniel o Miguel ya que la reportera y los medios que llegaron al lugar no pudieron lograr su cometido. En la cuenta de Despierta América compartieron la grabación. "Aracely Arámbula huye de la prensa en Los Ángeles y evita que capten imágenes de su hijo", escribe la página oficial del programa. 

Estos hechos causaron enojo en la actriz ya que no quería que su hijo saliera en los medios, incluso la puerta trasera del auto es abierta cuando ambos ya estaban adentro y fue uno de sus acompañantes quien la cerró para que salieran a toda velocidad. Ante lo sucedido muchos cibernautas mostraron su postura a favor de Arámbula, además mencionaron que la prensa la estaba acosando.

Desde que la relación entre Luis Miguel y Aracely Arámbula concluyó, en 2009, la actriz se ha limitado a mostrar fotos de sus hijos en redes sociales para cuidar su privacidad y mantenerlos alejados de los medios. Miguel, de 14 años y Daniel, de 13 años, no conviven con su papá ya que según lo contado por la actriz, "El Sol" no los llama en sus cumpleaños y tampoco intenta mantener comunicación con ellos, incluso no paga la manutención.

El próximo 28 de octubre se estrenará la tercer y última temporada de Luis Miguel: La serie, en la que Arámbula logró, mediante un recurso legal, que el periodo que compartió con el cantante naturalizado mexicano no fuera incluido en la narrativa de la serie, además de prohibir que sus hijos aparecieran. 

Tags

Lo Último

Más Noticias