Secciones
BIOSERIE

Miguel Bosé dio a conocer quién será el protagonista de su bioserie

Durante la Feria Internacional del Libro en Guadalajara el cantante habló sobre los protagonistas de su proyecto

CELEBRIDADES

·
Miguel Bosé revela quién será el protagonista de su bioserieCréditos: Instagram: Miguel Bosé

La Feria Internacional del Libro se llevó a cabo este fin de semana en Guadalajara, ahí Miguel Bosé presentó su autobiografía, El hijo del Capitán Trueno, y fue en este mismo evento donde habló sobre su bioserie que se comenzará a rodar en enero de 2022, la cual ya tiene protagonista.

"Hay un Miguelito niño, luego hay un joven que se llevará la fase de Bandido, o sea de adolescente hasta los 30 y pico; y luego otro cuando llega el nacimiento de mis hijos, ese ya lo conocen, es un guapo de verdad", explicó el intérprete.

La incertidumbre creció pues el cantante dio a entender que tiene prácticamente pactado al protagonista de la tercer etapa de su carrera. "El chico que hace de mí en la parte joven es un cañón de tipo, es un actorazo, va a ser una relación bestial y canta igual que yo", mencionó Miguel y con información de algunos medios podría tratarse se Ricky Martin, un gran amigo del español.

La publicación El hijo del Capitán Trueno dará pauta para iniciar las primeras escenas de la serie, pues según el intérprete de Si tú no vuelves su bioserie iniciará en donde termina el libro. Hasta el momento se sabe que la producción correrá a cargo de VIS -división de Viacom CBS International Networks y el estrenó se dará por Paramount+.

La vida del músico se reflejará en la serie desde finales de los años 70 hasta la actualidad, y aunque se tiene pensado hacer varias temporadas, hace unas semanas se anunció que la primera tendría sólo seis capítulos. "Hay varias temporadas y la primera arranca exactamente en donde este libro acaba”, mencionó el también compositor.

Sobre lo que se menciona en el libro, la autobiografía contempla detalles no tan agradables pues el padre, el toreo Luis Miguel Dominguín, no estaba de acuerdo con las preferencias sexuales de Miguel Bosé y desde que era un niño lo sometían a actividades que no quería hacer como el  ritual de iniciación "El novio", el cual consistía en matar a una presa.