Televisión

Bioserie de Miguel Bosé comenzará rodaje en 2022

Se espera que este proyecto se estrene por Paramount+

La bioserie de Miguel Bosé comenzará grabaciones en España a principios de 2022 bajo la producción de VIS -división de Viacom CBS International Networks y se estrenará por Paramount+. Se tiene planeado que cuente con una temporada de seis episodios los cuales narrarán la vida del cantante desde finales de los años 70 hasta la actualidad. 

La producción tendrá la participación del intérprete de Amante bandido, incluso se ha adentrado a la escritura de su propia biografía. "Tras muchos años de recuperar recuerdos, tras otros de escritura, por fin llega la primera temporada de mi vida", expresó Bosé.

A principios de 2021 de informó sobre este proyecto y en un inició se pensó que correría a cargo de Movistar+ pero finalmente será Paramount+ quien tome las riendas junto a Shine Iberia, Elefantec Global y Legacy Rock. La bioserie se podrá ver en los países donde la plataforma esté disponible y en España podría unirse SkyShowtime, una plataforma digital que puso e marcha Viacom en colaboración con Comcast que tendrá contenido de Sky, NBCUniversal, Universal Pictures, Peacock, Paramount+, Showtime, Paramount Pictures y Nickelodeon.

Miguel Bosé ha dicho que se siente feliz de realizar este proyecto y espera sea del gusto de los fans que han seguido su trayectoria musical. "Estoy convencido de que va a tocar a muchos, porque todos ustedes hicieron parte y son responsables de lo que fui, de lo que soy y de todo lo que pueda llegar a ser en el futuro", destacó. El cantante es una de las figuras más reconocidas en el pop en español y en 2013 recibió el premio Person of the year de parte de la Academia Latina de la Grabación.

Bosé se ha hecho famoso por canciones como Morena mía, Si tú no vuelves, Olvídame tú, entre otras y ha colaborado con artistas de talla internacional como Ximena Sariñana, Ana Torroja, Laura Pausini y Paulina Rubio. Es acreedor del Grammy latino 2002 al mejor álbum pop vocal masculino por su disco Sereno, también fue reconocido por ser el artista español con más ventas a nivel mundial en 2007 por el World Music Award y obtuvo el Premio ondas de la música al mejor álbum por su proyecto Papito

Tags

Lo Último

Más Noticias