Celebridades

Él es Black Adams, el villano de DC a quien dará vida Dwayne Johnson

El actor interpretará a Teth-Adam un hombre que es encerrado en una joya, durante miles de años, luego de ser despojado de sus poderes

Dwayne Johnson fue elegido para interpretar a uno de los villanos más aclamados de DC Cómics, Black Adam, quien tendrá su propia película que se estrenará en julio de 2022. Mediante redes sociales han circulado fotografías de "La Roca" personificando a este malvado personaje y las imágenes han llamado mucho la atención pues por primera vez, el actor es parte de un universo de superhéroes además de adentrarse a una interpretación a la que no está acostumbrado.

El director Jaume Collet-Serra aseguró que este filme contará la vida de Black Adam de una forma diferente pues una nueva historia no conocida saldrá a la luz, razón por la que no quisieron introducir al personaje en la película Shazam!, el superhéroe que tiene como principal villano a Adam.

Shazam! es un filme protagonizado por Zachary Levi estrenado en 2019, el cual tiene una relación cercana con Adam y aunque no lo relataron en esta historia, es probable que en la nueva cinta sí lo cuenten.

Black Adam fue creado en 1945 por Otto Binder y Clarence Charles Beck, su relación con el mundo de DC se retorna a la lucha entre Teth-Adam (Black Adam) y el mago Shazam, pues las características de Teth lo hacían candidato para suceder al mago, hecho que no ocurrió debido a que su ambición de poder ganó.

Teth-Adam asesina al faraón Ramsés II, a quien servía, esto obligó a Shazam a revocarlo de sus poderes y encerrarlo en una joya. Cinco mil años después es descubierto y liberado, es entonces cuando nace Black Adams, quien al descubrir que sus poderes fueron otorgados a otros comienza una lucha que podrá ser visualizada en la cinta de Jaume.

El elenco de Black Adam está integrado por Noah Centineo, quien dará vida al superhéroe Atom Smasher; Aldis Hodge será el líder de los Dioses egipcios, Hawkman y la actriz Quintessa Swindell personificará a Cyclone. Dwayne Johnson toma este papel en uno de los momentos cumbre de su carrera pues recientemente estrenó por Disney+ , Jungle Cruise, junto a Emily Blunt, además de la película de Netflix, Red Notice.

Tags

Lo Último

Más Noticias