Música

Pese a los deseos de la familia, Vicente Fernández no estará en su casa para la Navidad

El cantante todavía no está en condiciones de regresar a su hogar

Mucho se ha especulado sobre si el cantante mexicano Vicente Fernández podrá pasar las fiestas decembrinas en su casa, dado que su salud va mejorando, pero al parecer, este deseo no se realizará pronto.

Ha sido su hijo Vicente Fernández Jr., quien informó que por el momento eso no será posible, pues las condiciones en las que se encuentra el intérprete de Estos celos, no son las óptimas.

"Las fechas y los tiempos los marca Dios, los marca los médicos y el avance que vaya teniendo. Muy contentos y que ha dado resultado. Gracias a todo el público por sus oraciones por sus mensajes, a toda la familia artística, a toda la familia de los medios de comunicación, gracias", indicó el primogénito a su salida del hospital tras visitar a su papá.

En fechas recientes se había especulado que la familia Fernández había hecho la petición a los médicos de tener a Vicente en su casa, siguiendo con los mismo cuidados que lleva en el hospital.

Y aunque es una realidad que el también actor ya se encuentra mejor, aún deben esperar a que salga de una zona de riesgo. Hace una semana, en un comunicado de prensa, se indicó que aunque su recuperación va lenta, tiene un avance significativo.

En el texto se informó que Vicente Fernández ya puede estar sin respirador por un largo lapso de tiempo, además de que ya puede hacer vocalizaciones y se mantiene la mayor parte despierto.

"El Charro de Huentitán" ingresó al hospital en agosto pasado por una caída que sufrió en su rancho. Luego de permanecer en terapia intensiva, bajó a piso en donde sigue recibiendo los mismos cuidados.

Tags

Lo Último

Más Noticias