Música

Vicente Fernández Jr., aconseja a familia de Carmen Salinas a mantener la fe

El cantante pasa por una situación similar dado que su afamado padre lleva más de tres meses hospitalizado

La actriz sigue hospitalizada - Créditos: Facebook

Vicente Fernández Jr., mandó un mensaje esperanzador a la familia de Carmen Salinas, quien está en el hospital desde mediados de noviembre a causa de una hemorragia cerebral que la mantiene en coma natural. El hijo mayor de “El Charro de Huentitán” ha pedido que no pierdan la esperanza de que podrá recuperarse.

“Estoy como toda mi familia y todo su público. Tuve la oportunidad de coincidir en una novela prácticamente más de ocho meses. A mí me trató como parte de la familia.

“Yo tengo mucha comunicación con Gustavo, su sobrino, y también dando oración para que se recupere así como está teniendo resultados mi padre. Va a salir todo bien, primeramente Dios”; mencionó para las cámaras de televisión.

El cantante fue captado mientras tras visitar a su papá, Vicente Fernández, en el nosocomio Country 2000 de Guadalajara. Al pasar por una situación similar a la de los familiares de la actriz, comprende perfecto sus sentimientos.

Toda la información referente a la actriz, de 82 años de edad, es conocida por su hija María Eugenia y su sobrino, ya que hasta el momento ninguno de los doctores que la atiende ha querido hablar con los medios de comunicación.

En cuando a si Vicente Fernández podría pasar las fechas decembrinas en su casa, su primogénito desmintió la información y aclaró que eso será decisión de los especialistas.

Las fechas y los tiempos los marca Dios, los marca los médicos y el avance que vaya teniendo. Muy contentos y que ha dado resultado. Gracias a todo el público por sus oraciones por sus mensajes, a toda la familia artística, a toda la familia de los medios de comunicación, gracias”, añadió.

La primera actriz Carmelita Salinas participaba en la nueva producción del productor Nicandro Díaz para Televisa, la telenovela Mi fortuna es amarte, protagonizada por Susana González y David Zepeda. Quien se integra al melodrama para dar segumiento a su papel será María Rojo.

Tags

Lo Último

Más Noticias