Celebridades

JLo y Ben Affleck, los momentos más románticos que vivieron en 2021

Luego de 17 años la pareja retomó su relación, la cual ha sido una de las seguidas en el mundo del entretenimiento

Jennifer Lopez y Alex Rodríguez anunciaron su rompimiento de manera oficial a través de un comunicado en conjunto en abril de este 2021. Se especuló que fue la cantante quien dio por concluido el romance luego de no superar una crisis debido a los rumores de infidelidad que acusaban al deportista de sostener un amorío con la modelo Madison LeCroy.

Pero nadie vio venir que meses después JLo superaría esta relación y retomaría su noviazgo con el actor Ben Affleck. Las especulaciones se confirmaron con la imagen de un beso entre ambas estrellas de Hollywood el 24 de junio durante el cumpleaños de la hermana de la “Diva del Bronx”.

Lo que era un secreto a voces se oficializó con la imagen de Jennifer luciendo espectacular en un bikini mientras abraza y besa al actor y productor de cine lo cual dividió opiniones con su regreso después de 17 años de haber terminado su compromiso luego de la presión mediática a la que se vieron sometidos.

La pareja, conocida como Bennifer por la unión de sus nombres, logró este 2021 convertirse en un fenómeno y los más 56 millones de resultados que arroja Google con la búsqueda de “Jennifer Lopez y Ben Affleck”, lo confirman, además de la aparición de perfiles en Instagram dedicados a documentar los mejores momentos de este añorado romance.

El ganador del Oscar también había cortado con la actriz Ana de Armas en enero, así que ambos aprovecharon que estaban nuevamente solos para retomar lo que habían dejado inconcluso, ahora ambos con hijos pero también más maduros para enfrentar el escrutinio público y ser el centro de los reflectores.

Actualmente lucen muy felices a pesar de seguir siendo el blanco de los paparazzi, que no pierden la oportunidad de captarlos cada que están juntos.

Jennifer y Ben pasaron las vacaciones de verano juntos en Europa, más tarde la intérprete de On the floor acompañó al actor al Festival de Venecia y a la premier en Nueva York de su cinta The Last Duel. Para la celebración de Halloween JLo y Affleck disfrutaron junto a los hijos de ambos. Durante el Día de Acción de Gracias la pareja fue captada haciendo caridad para los más necesitados. También fueron vistos disfrutando de un partido de básquetbol, pero siempre demostrando que están más enamorados que nunca.

Ambos han sorteado sus compromisos profesionales para poder pasar más tiempo juntos y como familia, incluidos los mellizos de Lopez y los tres hijos de Ben, por lo cual ya se especula de que la relación, ahora sí, llegará al altar.

 

Tags

Lo Último

Más Noticias