Redes

La triste postal navideña de Alex Rodríguez, el ex de JLo

Cuando la relación terminó, Jennifer Lopez eliminó las fotografías que tenía con el deportista en Instagram, pero Rodríguez no hizo lo mismo

El ex jugador de béisbol Alex Rodríguez este año pasó una Navidad muy distinta a la de 2020, pues fue durante este año que el deportista, con raíces estadounidenses y dominicanas, terminó la relación que mantenía con Jennifer López. La pareja estuvo junta durante más de cuatro años, incluso estaban comprometidos para llegar al altar. Cuando la relación concluyó, JLo eliminó las fotografías que tenía con Alex en Instagram, pero Rodríguez no hizo lo mismo.

Rodríguez se unió a la tendencia de los famosos que han compartido sus postales navideñas donde aparecen rodeados por sus familiares; sin embargo, Alex optó por publicar una imagen donde aparece solo pero sonriente y detrás de él se encuentra un enorme árbol de navidad. 

El posteo recibió muchos comentarios de fanáticos y personajes famosos que desearon a Alex lo mejor en esta etapa navideña. 

Hace tiempo, durante una entrevista con el programa nocturno Entertainment Tonight, el ex jugador Yankees dijo sentirse agradecido por el tiempo que compartió con la actriz latina, Jeniffer López, que fue su prometida hasta el pasado mes de abril.

Unos meses después de su rompimiento la "Diva del Bronx" retomó su relación con el actor Ben Affleck, con quien estuvo comprometida hace unos años. Desde que hicieron público su noviazgo se les ha visto muy enamorados, acompañándose a sus compromisos profesiones y también compartiendo momentos en familia, incluso involucrando a los hijos que ambos procrearon con sus ex parejas.

Tags

Lo Último

Más Noticias