Celebridades

JLo y Ben Affleck derrochan amor durante partido de Los Lakers

La historia de Ben y JLO no ha sido miel sobre hojuelas, pero ahora llevan mucho mejor su relación y demuestran que sí valen la pena las segundas oportunidades

La reciente aparición de Jennifer López con Ben Affleck durante un partido de la NBA en el Staples Center, causó impacto en los medios, pues su historia es admirable, considerando que los ex novios estuvieron separados durante 17 años.  

La presencia de JLo y Ben captó las miradas de los presentes en el juego, durante una transmisión televisiva se observa que la cámara enfoca a la pareja, pero segundos después la escena es opacada por el basquetbolista LeBron James, quién se atraviesa en la toma, tapándolos por completo.

Otro momento cautivador durante el partido, fue cuando el jugador Russell Westbrook se acercó para obsequiarle una toalla del equipo Los Angeles Lakers a Jennifer. En las fotografías compartidas en Twitter, se ve a la pareja feliz, agradecida con el gesto de Russell.

La pareja hace cada vez más apariciones públicas, pues han estado juntos en varias premieres o eventos de caridad, y en cada uno de ellos siempre se les ve en una actitud muy romántica.

¿Por qué cortaron  JLO y Ben hace 17 años?

La actriz y cantante conoció a Ben en 2002 cuando ambos participaron en el rodaje de la película Gigli. El flechazo surgió de inmediato y meses después se les pudo ver muy acaramelados en la alfombra roja del estreno del filme. 

Se veían muy enamorados, tanto así que el mismo año Ben le pidió matrimonio a JLO cortejándola con un anillo de diamantes, el cual de acuerdo con el sitio Glamour, estuvo valuado en dos millones y medio de dólares.

Los medios y los fans estaban fascinados con la relación, pero al otro lado de las pantallas, la pareja sufría el constante acoso de los paparazzis, se sintieron atacados al punto de que decidieron posponer la boda.

En el 2004, anunciaron que oficialmente se separaban. Aunque la relación terminó "bien", pues se sabe que ambos siguieron comunicándose en plan amistoso. Reportes de prensa indican que uno de los motivos de la ruptura fue la presión mediática que vivieron.

A finales del mismo año, Jeniffer comenzó una relación con el cantante Marc Anthony, con quien tuvo a sus hijos mellizos, Emme y Max.

Por su parte, Affleck, estuvo saliendo con Jennifer Garner, actriz con quien tuvo tuvo tres hijos: Violet, Seraphina y Samuel. Después, salió con la modelo Shauna Sexton y posteriormente con Ana de Armas.

Una segunda oportunidad

A principios del 2021, Ben y JLO fueron captados muy juntos en varias ocasiones, después de los rumores acerca de si estaban juntos de nuevo, Jeniffer fue quien admitió a través de Instagram que se había reconciliado con Ben Affleck 17 años después de haberse separado.

Tags

Lo Último

Más Noticias