Celebridades

Eiza González publica despampanante sesión fotográfica

La actriz mexicana se lució con una imágenes donde el paisaje marino es el complemento perfecto para su estilizada figura

Cuando queda casi un mes y medio para el estreno de su nuevo filme hollywoodense, "Ambulance", bajo la dirección del consagrado Miachel Bay, Eiza González empieza a preparar sus mejores looks para una etapa donde las alfombras rojas y los lanzamientos coparán su agenda.

En un exigente rol, para una película de acción que no da respiro, Eiza interpretara a la enfermera de una ambulancia que es capturada por dos atracadores de un banco que huyen de la policía, en una persecución de alta intensidad.

La enfermera (Cam Thompson) asiste a un paciente con serios problemas cardíacos y debe acompañarlo en el escape que protagonizan los ladrones, los hermanos Will (Jack Gyllenhaal) y Danny Sharp (Yayha Abdul-Mateen II) en la ambulancia.

Sobre la película, que se estrenará el 18 de febrero, hace un par de semanas Eiza se mostró "agradecida de poder trabajar con estas personas talentosas y dar vida a esta historia!!! Prepárate para agarrar tus asientos".

"Ambulance" (Plan de huída) es un remake de "Ambulancen", un film danés que fue estrenado en 2005 y que resultó un éxito en los países escandinavos.

https://www.youtube.com/watch?app=desktop&v=1k7o3GUDsiQ

Aunque la sesión fotográfica no especifica en qué lugar se desarrolló, lo más probable es que sea en Bahamas, donde Eiza había compartido hace unos días un video en el que nadaba con un cerdito haciendo referencia a una pequeña isla boscosa en ese país llamada "la playa de los cerdos".

Tags

Lo Último

Más Noticias