Celebridades

Eiza González encandiló en evento de famosos; mira cómo agradeció

La actriz describió los Fashion Awards como una noche mágica y le dedicó un emotivo mensaje a un hombre especial.

Eiza González encandiló en evento de famosos; mira cómo agradeció La actriz mexicana, figura en los Fashion Awards - Créditos: Instagram

Una selección de mejores momentos de los Fashion Awards que se realizaron este lunes en Londres dejó registrado Eiza González en sus redes sociales.

La actriz mexicana que encandiló la más importante velada que tiene anualmente la industria de la moda en Gran Bretaña, quiso agradecer todos los elogios que recibió por su soberbia aparición, que motivó los halagos de todos los críticos especializados.

Eiza dejó plasmado en su cuenta de Instagram lo relevante que fue para ella haber participado de esta fiesta, y además se unió al homenaje que la organización de los Fashion Awards le hizo al recientemente desaparecido diseñador de Louis Vuitton, Virgil Abloh (41).   

"Muchas gracias al British Fashion Council por una hermosa velada", introdujo en su mensaje la actriz. Y luego, resumió en un extenso párrafo todas las sensaciones que le trajo la noche londinense. 

"Fue hermoso de una forma llena de melancólica gratitud. Una mezcla entre el dolor de los corazones y una celebración por el tiempo que se nos ha regalado en esta tierra. Hizo que cada momento y cada victoria fuera más impactante, más significativo. Virgil era realmente querido. Es espectacular lo que una persona puede hacer sentir a la gente. Dejó una huella gigantesca en este mundo. Descansa empoderado, rey", homenajeó Eiza al fallecido diseñador.

Concluyó su mensaje, sumando a los colegas de Virgil Abloh, presentes en la velada: "Felicitaciones a todos los diseñadores que siguieron su pasión y conquistaron maravillosamente. Uno para los libros".

Tags

Lo Último

Más Noticias